ga('require', 'GTM-P6W2Q24');
Seleccionar página

Buscar Producto

Categorias

Compra Segura SSL garantizada por REDSYS
satisfaccion garantizada y 2 años de garantia

Compras superiores a 65€

Bombillas LED

Las bombillas LED son la fuente de iluminación más eficiente desde el punto de vista energético que existe, ya que consumen menos energía y duran más. Las bombillas LED consume un 85% menos de energía que las bombillas tradicionales y duran entre 15 y 20 veces más. Existen una gran variedad de modelos colores y potencias para ajustarse a todas sus necesidades. En esta sección te mostramos una amplia selección de bombillas LED que han sido seleccionadas por nuestros expertos de iluminación por sus características, fiabilidad y calidad siempre a un precio excelente.

Dentro del apartado de Bombilla LED incorporamos las Dicroicas LED equivalentes a los antiguos halojenos con los casquilos GU10 y MR16 pues entendemos que se engloban dentro de la misma categoría de iluminación.

Características comunes y especiales de las bombillas LED

La iluminación LED aporta un sin fin de ventajas y beneficios que la iluminación tradicional incandescente ya en desuso. Por lo tanto te mostramos un pequeño resumen de las bombillas LED:

En primer lugar, las bombillas con sistema LED utilizan hasta un 80% menos de energía eléctrica, no se calientan tanto, lo que implica un muy considerable ahorro económico. Al utilizar menos energía, la calidad de la luz que emiten estos productos es menos agresiva y, por lo tanto, no daña tanto nuestra vista. Se encienden de inmediato, no necesitan calentarse.

Una vez comentados los puntos más importantes, decir, que las bombillas de LED tienen una duración de hasta 50.000 horas en condiciones normales, por consiguiente, seguimos aumentando el nivel de ahorro.

Ahora pensando en el resto del mundo, es importante comentar, que los productos de iluminación LED no incluyen materiales que dañan el medio ambiente como el mercurio que es material tóxico para nuestro ecositema, son mucho más ecológicos, y en caso de rotura se puede desechar de forma normal en un contenedor de vidrio.

En nuestra tienda online podréis encontrar una gran selección de bombillas LED de diferentes tamaños, diseños y a escoger tipo de luz (cálida, neutra, blanca o fría); Dependiendo de donde queremos utilizar las bombillas LED podremos elegir el sistema adecuado, por ejemplo en un salon de estar la adecuada puede ser o bien neutra o calida si es cerca del televisor. SI elegimos la cocina o los aseo nos podemos decantar por la luz blanca o fría que trasmiten mayor luminosidad.

Casquillos, bases o conectores

Cuando vayamos a elegir una bombilla, lo primero que tenemos que tener en cuenta es el casquillo ya que tenemos varios tipos de casquillos: grandes, pequeños y especiales. Comprueba qué requiere tu lámpara.y las dimensiones donde se va a introducir nuestra bombilla, lampara, plafón o aplique.

  • E27: Es para la típica bombilla clásica de casa con rosca ancha.
  • E40 es el extra grande disponible en algunas lamaparas ornamentales y decorativas.
  • E14: lámparas de mesilla u otros con rosca estrecha.
  • R7S: para las antiguas bombillas lineales para lámparas de leer, por ejemplo.
  • G9: Es un tipo de casquillo para mini-bombillas e iluminar espacios reducidos.
  • GU10, GU5.3 (MR16), GU4 (MR11), G4, G24… para pasillos, oficinas, comercios…

La Forma

Decide la forma y el tamaño en función de la lámpara y la actividad que desarrollarás con su luz. Las bombillas con forma de vela distribuyen la luz igual que lo haría una vela y son perfectas para lámparas decorativas, sobre todo si son alargadas. Una bombilla reflectora para aquellas que requieren una luz directa, como para la lectura.

Con la nueva técnología de las bombillas LED han aparecido nuevas formas inexistentes en las antiguas incandescentes como pueden ser las de “mazorca” o con forma de”U”. Es un tipo de bombilla que imita el formato de las CFL de bajo consumo, ya que los leds estan recubiertos por una capa de cristal guardando la misma estética pero mejorando mucho su efeciencia energética. Ofrecen una luz más que suficiente para cualquier tipo de habitación o pasillos, obteniendo una iluminación uniforme, brillante y viva. Todos los objetos del hogar se verán mucho mejor.

Elige los lúmenes (no los vatios).

El flujo luminoso se mide en lúmenes (lm). La luz que emite una bombilla LED de 400 LM es equiparable a la que emite una bombilla incandescente de 35 W, pero consumiendo solo 5 W. Utiliza nuestra tabla de conversión.

Tonalidades de color

La luz se mide en kelvin (K). El blanco cálido (3000 K) equivale al color de las bombillas incandescentes tradicionales. Números más bajos luz más cálida y los más altos, más fría. Siendo (6000 K) el más frio. Por lo general los LEDs de color blanco frío contienen menos fósforo y su eficiencia es un poco mayor que la de los LEDs de color cálido.

Casquillos / Bases / Conectores

Bombillas LED

Forma de la Bombillas LED

Bombillas LED

Temperatura de color Bombillas LED

Bombillas LED

Lumenes y equivalencias

Bombillas LED

Productos más vendidos

[et_pb_shop_tm admin_label="Tanto Shop más vendidos" _builder_version="3.0.106" type="best_selling" grid_mode="grid" columns_number="6" orderby="popularity" buttons_right="off" filter_active="off" title_font_size="1px" price_line_height="1px" product_desc_line_height="2px" animation_style="slide" posts_number="11" slider_arrows_color="rgba(84,128,191,0.76)" price_font="|600|||||||" price_text_color="#bc1e1e" product_desc_font_size="6px" price_font_size="20px" product_desc_font="|300|||||||" product_desc_letter_spacing="1px" set_product_content="under_the_image" icon_position="bottom" use="icons" custom_addtocart_btn="off" use_icon_btn="off" btn_icon_placement="left" icon_on_hover="off" effects="none" product_loading_effect="none" show_pagination="on" show_carroussel_arrows="on" tab_width_active="off" /]