ga('require', 'GTM-P6W2Q24');
Seleccionar página

Buscar Producto

Categorias

Compra Segura SSL garantizada por REDSYS
satisfaccion garantizada y 2 años de garantia

Tubos LED

Fáciles de montar y de larga duración

Sustito de Tubos Fluorescentes.

Dado que los LED gastan aproximadamente la mitad de energía que los tubos fluorescentes, el ahorro energético de la sustitución permite amortizar los tubos en solo unos meses por lo tanto Los Tubos LED, Tubos Fluorescentes LED hacen que los costes de instalación y la vida útil del tubo sean los que definen mayormente estos plazos, ya se trate de un uso continuado o no.
La vida útil de 50.000 horas supera a los fluorescentes en hasta 35.000 horas para reducir los costes de mantenimiento a menos de la mitad, incluído el precio del tubo, la instalación y el mantenimiento. Finalmente todo esto se amortiza en menos de nueve meses para luminarias permanentemente más 2 años durante 10 horas/día.

Distribución de luz uniforme y eficiente.

El diseño de tubos LED de Gnetic Glass crea una luz perfectamente uniforme. Hay distintos flujos luminosos que se adaptan a la mayoría de aplicaciones. Nuestros tubos LED no parpadean ni provocan deslumbramiento, por lo tanto se encienden al instante con una excelente consistencia del color y aspecto visual uniforme.

En muchas aplicaciones el soporte de los casquillos se tiene que girar sin embargo esto puede suponer un problema, ya que los tubos LED solo ofrecen una luz direccional. Si tienes este problema solicita un tubo con casquillo giratorio para dirigir la luz de forma sencilla al lugar necesario. Lo mas destacable es una económica y atractiva alternativa a los tubos fluorescentes con ahorro energético y sin mercurio.

La menor emisión de calor de los tubos LED elimina la necesidad adicional de refrigeración y ventilación, especialmente relevante en verano, por lo tanto aportando un mayor ahorro de costes.

Tipos de conexiones

Los tubos LED actuales no necesitan ni resistencia ni cebador. Aunque si el tubo tiene alimentacion en 2 Lados se puede suprimir el cebador y el tubo LED por lo tanto funcionaría con la resitencia antigua. Sin embargo en GNETIC GLASS NO LO RECOMENDAMOS ya que no hay necesidad de dejar elementos innecesarios en nuestra instalación..

Lo más conveniente es eliminarlos y proceder a dar alimentación directa (fase y neutro) al tubo LED, en primer lugar debemos asegurarnos sobre todo cómo es la conexión del nuevo tubo, aunque siempre vamos a encontrar 2 patillas a cada lado podemos tener varias posibilidades:

  • Conexión de 1 Lado (Dos patillas de un lado sin corriente y en el otro lado fase y neutro)
  • Conexión de 2 Lados (Dos patillas de un lado son fase y dos de otro son neutro)

Tubos LED – Luz uniforme

Temperatura de color

Productos más vendidos

Queremos Saber tu Opinión

Esperamos haber satifecho tus dudas sobre los LEDs,
si quieres saber más o recibir nuestro catálogo.

¿Eres profesional y/o distribuidor?

Si eres profesional del sector de la iluminación, ferreteria o bazares puedes disfrutar de descuentos exclusivos en  nuestros productos. Envianos tus datos a pedidos@gneticglass.com o llamanos al teléfono +34 687 725 011