ga('require', 'GTM-P6W2Q24');
Seleccionar página

Buscar Producto

Categorias

Compra Segura SSL garantizada por REDSYS
satisfaccion garantizada y 2 años de garantia

Proyectores LED y Campanas

Primera Generación – Exterior MICROLED

Poyectores orientables de exterior Microled, son la primera generación de proyectores que ofrece una luz dura y amplia debido a su gran ángulo de cobertura (FLOOD) favorecido por el reflector que rodea al LED. Posee una carcasa compacta y estanca de aluminio idónea para la iluminación de fachadas, muros y paredes, agunta perfectamente las inclemencias del tiempo. Desarrollado bajo estrictos parámetros de calidad, asegurando una óptima dispersión del calor y maximizando la vida útil. Cuenta con la protección adecuada para su uso exterior además de un LED de alta luminosidad.

Focos LED Exterior

El grado de protección IP66 es un estandar internacional utilizado para requerimeintos de equippamiento electrónico, si un equipo soporta el grado de protección IP66 esta asegurando que cumple con las normas del grado IP66, pues los equipos cuentan con el Housing que asegura su impermeabilidad (lluvia, nieve), protección contra partículas (polvo y similares), así como su protección climática (cambios bruscos de temperatura extremas).

IP65-IP66 Úlima Generación

Focos proyectores orientables de exterior LED con formato Standar y Slim de altas prestaciones y gran resistencia (IP65 – IP66). Máxima eficiencia energética y gran potencia de luminosidad. Carcasa de aluminio de inyección con radiador que garantiza una eficiente disipación del calor

LED UFO, Campanas Exterior

Puede utilizarse en alturas hasta más de 6 metros las mas potentes, donde los tubos fluorescentes tradicionales no son suficientemente efectivos para una buena iluminación. Diseño muy Proyectores LED y Campanas LEDespecial y a la vez moderno, amplia placa de aluminio para disipar el calor rápidamente y eficazmente.

LED UFO y las CAMPANAS son la última tecnología y cuentan entre de 90 a 110 lúmenes por vatio. Son mas eficientes y duraderos que un panel tradicional y por la forma plana que poseen su transporte se hace mas facil.  Son impermeables y si uso es adecuado tanto en interiores como en exteriores. Fácil de instalar porque incorporan un anclaje para ser suspendidos.

Temperatura de color

Productos más vendidos

Queremos Saber tu Opinión

Esperamos haber satifecho tus dudas sobre los LEDs,
si quieres saber más o recibir nuestro catálogo.

¿Eres profesional y/o distribuidor?

Si eres profesional del sector de la iluminación, ferreteria o bazares puedes disfrutar de descuentos exclusivos en nuestros productos. Envianos tus datos a pedidos@gneticglass.com o llamanos al teléfono +34 687 725 011