ga('require', 'GTM-P6W2Q24');
Seleccionar página

Buscar Producto

Categorias

Compra Segura SSL garantizada por REDSYS
satisfaccion garantizada y 2 años de garantia

Downlight – Panel LED

¿Qué es un Downlight – Panel LED?

PANEL 6000K-48W 60 x 60CM EMPOTRAR

PANEL 6000K-48W 60 x 60CM EMPOTRAR

Es muy sencillo de explicar, un Downlight – Panel LED, es una fuente de luz compuesta por una serie de bombillas LED dentro que dirigen su luz de forma directa. Este producto se puede empotrar en el falso techo. Este producto de iluminación LED es ideal para entornos profesionales, oficinas y salas de hogar por su diseño, elegancia y la distención que producen en la estancia.

Los Downlight – Panel LED pueden ser empotrables o de superficie, con diferentes formatos como redondos o cuadrados. Están indicados para multitud de usos como la vivienda, el comercio o la industria. El principal uso de las placas es para interior (pasillos, salones, cocinas, baños, oficinas). Su instalación es muy sencilla.

Son perfecto para sustituir los típicos Downlight de bajo consumo de 2x26W o halógenos ya que podemos llegar a conseguir un ahorro energético de hasta un 80%.

Focos LED

Los focos LED downlight, también llamados halogenos LED, son unas luminarias recomendadas para su instalación en cocinas, baños y locales comerciales para resaltar objetos en concreto. Su potente haz de luz es perfecto para resaltar zonas de poca iluminación, pero son equipos que se instalan con distintos tipos de luminarias conjuntamente, ya que su haz va dirigido a una zona en concreto y no sirven para iluminar grandes espacios.

Potencias desde 5 W hasta los 50 W según el tipo de foco que estemos buscando. Existen varios tipos, desde los pequeños focos redondos con bajas potencias, hasta los focos de carril y los focos proyectores de un tamaño más amplio y potencias más elevadas de esa manera podremos obtener una mayor calidad de visibilidad.

Productos más vendidos

Queremos Saber tu Opinión

Esperamos haber satifecho tus dudas sobre los LEDs,
si quieres saber más o recibir nuestro catálogo.

¿Eres profesional y/o distribuidor?

Si eres profesional del sector de la iluminación, ferreteria o bazares puedes disfrutar de descuentos exclusivos en nuestros productos. Envianos tus datos a pedidos@gneticglass.com o llamanos al teléfono +34 687 725 011