Fáciles de montar y de larga duración
Sustito de Tubos Fluorescentes.
El diseño de tubos LED de Gnetic Glass crea una luz perfectamente uniforme. Hay distintos flujos luminosos que se adaptan a la mayoría de aplicaciones. Nuestros tubos LED no parpadean ni provocan deslumbramiento, por lo tanto se encienden al instante con una excelente consistencia del color y aspecto visual uniforme.
En muchas aplicaciones el soporte de los casquillos se tiene que girar sin embargo esto puede suponer un problema, ya que los tubos LED solo ofrecen una luz direccional. Si tienes este problema solicita un tubo con casquillo giratorio para dirigir la luz de forma sencilla al lugar necesario. Lo mas destacable es una económica y atractiva alternativa a los tubos fluorescentes con ahorro energético y sin mercurio.
La menor emisión de calor de los tubos LED elimina la necesidad adicional de refrigeración y ventilación, especialmente relevante en verano, por lo tanto aportando un mayor ahorro de costes.
Tipos de conexiones
Los tubos LED actuales no necesitan ni resistencia ni cebador. Aunque si el tubo tiene alimentacion en 2 Lados se puede suprimir el cebador y el tubo LED por lo tanto funcionaría con la resitencia antigua. Sin embargo en GNETIC GLASS NO LO RECOMENDAMOS ya que no hay necesidad de dejar elementos innecesarios en nuestra instalación..
Lo más conveniente es eliminarlos y proceder a dar alimentación directa (fase y neutro) al tubo LED, en primer lugar debemos asegurarnos sobre todo cómo es la conexión del nuevo tubo, aunque siempre vamos a encontrar 2 patillas a cada lado podemos tener varias posibilidades:
- Conexión de 1 Lado (Dos patillas de un lado sin corriente y en el otro lado fase y neutro)
- Conexión de 2 Lados (Dos patillas de un lado son fase y dos de otro son neutro)